Invitamos a los clientes tailandeses a visitar la línea de producción de geotextiles no tejidos

2023/07/21 13:21

Shandong Taiwán Engineering Materials Co., Ltd

Feicheng, al pie de la montaña del monte Taishan, es una empresa profesional dedicada a la investigación y el desarrollo, la producción y las ventas de geosintéticos. Es miembro de la Asociación de Ingeniería de Geosintéticos de China y miembro de la Asociación de la Industria de Materiales Impermeables para la Construcción de China. La compañía se especializa en la producción y operación de geotextil, geomembrana, tablero de drenaje, geomalla, red de drenaje compuesta tridimensional, red de vegetación tridimensional, rejilla de fibra de vidrio, tubería permeable flexible, zanjas ciegas de plástico y otros materiales geosintéticos tienen equipo mecánico, personal técnico y un gran equipo de producción. La producción anual de geotextil es de más de 20 millones de metros cuadrados y la de membrana compuesta de geotextil es de más de 10 millones de metros cuadrados. El producto es ampliamente utilizado en campos de ingeniería como vertederos, lagos artificiales, ríos, vías férreas, autopistas, túneles, etc. La empresa se adherirá a la filosofía comercial de "la honestidad primero, la gratitud primero", hará amigos de todo el mundo, cooperará para el beneficio mutuo y buscará el desarrollo común.

La empresa cuenta con dos líneas de producción de Geotextil no tejido de filamento; Ancho 1-7.2 espesor; 100-800g

Una línea de producción de alambre corto; Ancho 1-6 espesor; 100-800g

Admitimos la personalización del ancho, la longitud, el color y el empaque del producto. Nuestra empresa cuenta con capacidades profesionales de logística y transporte ferroviario, y es un fabricante con sólidas capacidades desde la producción hasta el transporte.

Productos relacionados